Por qué una web sobre Infancia y Adolescencia

14 junio, 2011 at 11:19 Deja un comentario

  La infancia y la adolescencia son las etapas más importantes, complejas, y determinantes en el desarrollo evolutivo del ser humano. Como profesionales y como padres, nos plantea un apasionante reto que merece la pena vivir y conocer en profundidad. Por eso, este blog nace con el propósito de:

  • La divulgación de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil, de manera que sea una ciencia al alcance de tod@s.
  • Promover el libre diálogo y el intercambio de experiencias y conocimientos entre padres, profesionales y toda persona interesada en el ámbito de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil.
  • Facilitar el acceso a documentación basada en la evidencia científica, válida y fiable.
  • Ser un recurso gratuito que cualquier persona pueda utilizar para orientarse cuando considere que necesita ayuda profesional o, simplemente, que desee compartir con otras personas que se encuentren en la misma situación.
Por supuesto en todo momento intentaremos que el contenido y los recursos disponibles sean del agrado de todos, y que satisfagan las necesidades de la mayor parte de las personas que nos visiten. El diseño se ha intentado que sea lo más claro y sencillo posible, de manera que todos podamos tenerlo a nuestra disposición  y alcance.

En los comentarios visibles públicamente, en los espacios destinados a ello, el usuario puede apreciar claramente que su comentario puede ser leído públicamente, y mediante la moderación previa sólo se publicarán los que NO hagan referencia a ningún tipo de identificación personal propia ni ajena.

En todo momento estamos abiertos a comentarios y sugerencias, no dudes en contarnos cómo crees que podríamos mejorar el blog: consultapsicoinfantojuvenil@gmail.com
Gracias por visitarnos.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , .

Guía del Desarrollo Infantil

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acreditación web de Interés Sanitario